LOS CABALLEROS JEDI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Vie Abr 06, 2018 3:13 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña


SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

4 participantes

Ir abajo

SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES Empty SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje  alexlofredo Dom Oct 24, 2010 7:26 am

Chicos estoy en casa y no tengo el mensaje que les mando habitualmente a los nuevos reclutas y OGAME no me permite mandar mas de 5 o 6 mensajes por dia... que tal si me dan una mano y les envian ustedes tambien a los que esten en verde (o si no les figuran en verde chequeen que sean clasificacion 3000 o mas aprox) cercanos a su sistema solar asi logramos mas solicitudes y miembros para la alianza? Copien y peguen lo siguente en los mensajes a enviar:
---------------------------------------------------------------------------------
Buenas... Si quieres puedes formar parte de nuestra alianza enviandonos una solicitud... Desde el TAG "ALIANZA" busca por etiqueta: L.P.J. o por nombre: Los Padawan Jedi. Te esperamos.
Saludos
Alexlofredo "Caballero Jedi"
Lider L.P.J. (UNI58)
---------------------------------------------------------------------------------
A los que me puedan dar esta mano les estare muy agradecido pero ademas de aca a futuro les servira a ustedes mismos tener aliados cercanos! Wink recuerden fijarse que no pertenezcan aun a ninguna alianza y que sea clasificacion 3000 o mas... veremos que pasa mas adelante con el tema de la alianza mayor... mantengo mi posicion de quedarme en la cantera con ustedes como muchos compañeros calculo. Si todos aportamos 5 o 6 mensajes por dia la alianza crecera como lo merece.
Saludos a todos
Alex!
alexlofredo
alexlofredo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 43
Localización : Argentina - Buenos Aires

http://www.next-com.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES Empty Re: SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje  Mankon Dom Oct 24, 2010 9:02 am

En lo q pueda te ayudare amigo,ya eh mandado un par de solicitudes,saludos.
Mankon
Mankon

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 45
Localización : Córboba Argentina

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES Empty Re: SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje  FatHunter Dom Oct 24, 2010 10:48 am

yo tambien me ocupare de mandar solicitudes Wink
FatHunter
FatHunter
Admin

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 78
Localización : Menorca

https://lcjuni58-jup.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES Empty Re: SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje  teletony Lun Nov 15, 2010 4:10 am

bueno yo tambien los voy a ayudar.

teletony

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES Empty Re: SOLICITO AYUDA A MIS COMPAÑEROS DE L.P.J. PARA LAS NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.